The child is grown... The dream is gone

miércoles, marzo 28, 2007

LLAME YA !!!

Anoche no me podía dormir, luego de dar vueltas en la cama intente con un libro, pero no me dio sueño, así que decidí encender el televisor (craso error), obviamente a las 4:30am no iba a encontrar nada como la gente para ver… haciendo el famoso zapping, me tope con una de las millones de publicidades de sprayette en los canales 70pico… la verdad es que me quede mirando porque el producto en cuestión era una especie de mini escalerita la cual servia para que tu perro (onda el de SG, que en paz descanse Jazmín) suba a tu sofá y te haga compañía… un producto de lo mas desquiciado… así me enganche con las múltiples publicidades de sprayette… pasaron mangueras kilométricas, rollos de pasto para tu jardín… escaleras multiuso y un sinfín de productos para poder adelgazar… al ver esta maratón de productos, me percate que la mayoría de los productos ofrecidos se pueden guardar debajo de: camas, mesas ratonas, sofas y todo mueble de la casa que este despegado del piso 4cm… estos productos son tales como: “form shaper”, “maxxus”, “bun & thigh max”, “sit up sit down”, “magic table”, etc etc…(títulos que por si solos no dicen nada, no sabemos si estamos hablando de nombres de emperadores romanos u ordenes para el perro) entonces me puse a pensar, que ocurriría si yo fuese el chico sprayette y me comprase la mayoría de productos ofrecidos en esa cadena? Podría guardar todas mis “cosas sprayette” debajo de mis sillones y camas? De querer tener todos mis productos desplegados al mismo tiempo, me alcanzaría el espacio físico en mi dpto de 3 ambientes? De querer decorar y amueblar mi casa con dichos productos, mi hogar seria minimalista por tener todos los artefactos escondidos? Unos de los slogan es “ahorre espacio”, entonces, mi casa quedaría con espacio de sobra para poder moverme?
Estas y otras preguntas me hacia, cuando en la maratón de publicidades apareció el producto que por si solo resumía todas mis interrogantes, hasta ese momento tenia en mente mi casa sprayette con:

- La Magic Table, una mesa individual de múltiples usos y súper resistente… (para poder comer donde quiera, sin estar atado a la cocina)
- La Flat Hose, la manguera mas liviana del mercado y con el chorro mas potente… (para las plantas del balcón)
- Flac 4 en 1, linterna multiuso (si me quedo sin luz, la flac 4 en 1 tiene radio, te cuenta chistes y baila la conga)
- Turbo Tiger, una aspiradora súper liviana y sin cables… (sin limites para aspirar lo que quiera y no lo que ella me deje)
- Alarm Pro, un sistema de alarma que se instala en segundos…
- El Shoe Drawer, un armario ultra fino para guardar los zapatos sin que ocupen lugar…

… y un sinfín de productos mas que si me los pongo a mencionar no termino ni el día del arquero, pero el producto que resume toda la filosofía Sprayette es nada mas y nada menos que un exquisito sillón inflable que se arma nada mas y nada menos que en 3 minutos… el “AIR-O-SOFA”, un producto impecable, según su publicidad “exquisito”… es sillón, cama, sommier y no se cuantas cosas mas, no ocupa lugar ya que se desinfla, es ultra liviano y solo se arma en 3 minutos!!! Maravilloso!!
Realmente es digno de ver así que les dejo el link a continuación. http://www.sprayette.com/n_ver.php?Id=144

Después de todo lo exhibido… no queres ser un chico/a Sprayette!!?? Sumate!!
La Cultura Yankee al servicio de la humanidad…

No hay comentarios.: